AIRLOG

Sistema de Transporte de Correo Neumático

Los Sistemas de tubo o correo neumático se han vuelto muy populares en las compañías modernas sobre todo en Hospitales. El sistema no es sólo una manera más rápida de transportar artículos y objetos, sino también la alternativa más segura y económica de transportar medicación y muestras de sangre entre otros. De este modo el sistema de correo neumático contribuye a la optimatización de los procesos con un alto retorno de la inversión.

Air-Log International GmbH, ubicada en Oldenburg, Alemania, tiene más de 30 años de experiencia en sistemas de correo neumático, proporcionando servicios a más de 50 países a nivel mundial. Air-Log  es un especialista confiable que ofrece soluciones versátiles hechas a medida y fabricadas en Alemania para una amplia gama de aplicaciones. Por lo tanto garantiza uno de los sistema de transporte más eficientes y económicas para cada necesidad.

Ya sea para un sistema de correo neumático existente o nuevo, proveemos soluciones independientes del fabricante y compatibles con otros sistemas, así como piezas de repuestos y suministros, desde portadores hasta bolsas de plásticos, forros de espuma y todo tipo de productos de alta calidad.

 

AIRLOG

Solicitar Asesoría de un vendedor: