BALCO, USA

Cubrejuntas de dilatación y barreras cortafuego - Tapas de registro y narices de escaleras

Cubrejuntas de Dilatación y Barreras cortafuego:

Contamos con cubrejuntas de dilatación y barreras cortafuego de BALCO, USA desarrolladas según los standares de calidad requeridos y con ancho de juntas que van desde los 25mm (1”) hasta los 24” (600 mm) los más comunes, pudiendo incluso llegar a los 1200 mm (48”) o más, de acuerdo a los criterios de diseño y exigencias estructurales. Los cubrejuntas pueden ser de exterior, interior, de piso, muro y cielo y según su requerimiento cuentan con barrera corta fuego y barrera corta humedad.

Tapas de registro:

Las Tapas de Registros Balco y las cubiertas de acceso proporcionan Fácil entrada a los servicios públicos del subsuelo sin interrumpir el suelo circundante. Las cubiertas son económicas, atractivas y vienen con múltiples opciones de acabado. Las unidades están premontadas y personalizadas para satisfacer las necesidades de cualquier proyecto.

Narices de escalera:

Las narices para peldaños de las escaleras Balco brindan seguridad, durabilidad y valor a largo plazo para su instalación. Instalado al frente, sobresaliendo del borde de una escalera, ellos aumentan la seguridad al proporcionar una banda de rodadura que es antideslizante. Simultáneamente, los diseños estéticos mejoran el aspecto de escaleras y cajas de escaleras en su conjunto. Las narices de escalera Balco son también una forma ideal y fácil de reparar escaleras dañadas. Fabricado a partir de materiales de calidad, están diseñados para soportar, prolongando la vida de su edificio.

Demarcaciones Fotoluminiscentes para zonas de escaleras y vías de escapes:

Las demarcaciones fotoluminiscentes Balco crean una ruta intuitiva para escapar de emergencia en edificios, estadios, arenas, instalaciones médicas, hoteles, edificios de varios pisos, estacionamientos y otros locales comerciales. Las demarcaciones de salida de IllumiTread ™ son no eléctrico, ni radiactivo, son compatible con IBC sistemas que proporcionan un "resplandor en la oscuridad", una ruta iluminada durante la pérdida de energía por el camino de luz natural o ambiental almacenada.

 

BALCO, USA

Solicitar Asesoría de un vendedor: